lunes, 16 de abril de 2012

L'avenir


Obra de Stephen K. Koek


Yo sé
que el amor tiene letras diferentes
para escribir: me voy, para decir:
regreso de improviso. Cada tiempo de dudas
necesita un paisaje.

                                     Luis García Montero


****************************************************


L'avenir
tiene bonitos colores
que no saben de ataudes,
ni de tedio,
ni de lentos divagares,
ni de lloviznas del alma.

L'avenir
encarna el lado cómico
del personaje que me toca,
el intelectual,
el práctico.

L'avenir
no desemboca,
más bien nace incondicional
del amor a la vida,
constante,
pictórico,
como aprendiz de lo sagrado.

*****

Es mentira

pero el pecho me dice
que no hay nada que hacer
pero el óxido me corroe
la ilusión por una falda
pero el reloj me asusta
en cada noche enlatada

pero es mentira...

*****

Siento que te enojes
no era mi intención;         
fue por culpa del humo
quizá de una luz equivocada
tal vez mi estado de excitación
se tiró con el motor en marcha...
Tal vez sólo anhelaba
acariciar una piel
morder tu labio inferior
desabrochar un sostén
lenguar un cuerpo
perecer bajo tus sábanas.

Tú no tienes la culpa,
no te lamentes;
pasó solamente
que a traición defendí
un ataque de caza.









 


 

1 comentario:

  1. me he abierto otra cuenta en gmail y aun asi no me deja participar en este sitio, qué puta mierda! bueno, en cualquier caso, veo q, tal como dijo AIla, estas mas optimista :) Felicitations!

    ResponderEliminar