domingo, 26 de diciembre de 2010

Fragmentario






Gracias a tod@s por la acogida de "Vuelos", estoy sin palabras...



Yo no soy poeta,
sólo escribo lo que me sale,
no le debo nada a nadie
desde mi barra compañera.


Quien me diría hace tiempo
que tendría que firmar libros
en campañas de cariño...


Te juzgué intimista,
retraído, silencioso,
apartado de la realidad,
ignorando desde lo más bajo
todas tus ventanas a la vida.


Criaturita!
Por fin estás aquí,
después de todos los calores que pasamos
en noches interminables de cigarreo.
Has entrado a lo grande en mi mundo,
con todos los colores de mi espíritu
inserto en tu interior,
y lo mejor de las noticias
es que, para colmo,
te reflejas como nadie
en las sensibilidades afines
a las del tipo que te creó...


Me quisiste tanto que me avergüenza leerte.
No he podido evitar,
tras guerras y treguas,
buscarte por el ciberespacio como un poseso,
sin otro fin que saber de tu vida.
Te he descubierto,
y no te engaño al confesarte
que he captado los mensajes antiguos
en palabras del presente,
en notas que pianizamos juntos
y siempre quedarán en blogs y corazones.


Las resacas cada vez son peores,
tanto que parecen
pequeñas muertes sin sentido...



1 comentario: