miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tendencias de otoño

"No poseía un gran estilo, pero creía en el mágico momento de conexión exacta entre sus dedos, las notas menores que tanto le gustaban y la brisa del verano acariciándole desde el jardín. Aquel trasto, al que llamaba cariñosamente el pianito, era un apéndice suyo, como un brazo o un riñón, algo sin lo que podría seguir viviendo pero que le quitaría el sentido a todo."

------ **** ------


Castaño sobre negro
son nuestras negras figuras deslizándose
por calles de escarcha temprana.

Castaño sobre negro
parece tu aflicción
bajo ese garbo aprendido en años
que tanto seduce y embruja
entre copa y copa,
entre vino y vino,
creando corazones a lápiz cuatro B
que pronto se difuminarán.

Castaño sobre negro
es tu futuro y el mío,
tu inapetencia y mi letargo,
nuestras vivencias y abrazos,
aquel beso en la mano
que nunca te dí...

****************************************


Hoy descubro ante todos
la cara oculta de mi Luna,
el desgarro emocional hecho palabra
y triste nota musical,
el lado opuesto al futuro,
el aislamiento desilusionado,
millones de lágrimas
que no afloran pero paralizan,
el no saber por qué ni cómo
llegué a este vacío absurdo,
laberinto del que me siento preso
como en una cárcel de llaves fugadas.

****************************************
Me costará dejar los bares,
me costará muchísimo...
Porque soy estudiante de Sociología nocturna,
de paisajes de neón de aquí y de allá,
de vida al otro lado de la diurna rutina.
Personajes y personas comulgan juntos en lo absurdo,
ebrias de alcohol,
carentes y disidentes,
con sonrisas de improviso
y cenizas en el corazón.

****************************************

 
No, esto no es Roma.
Nosotros no nos hemos conocido en una noche loca y romántica.
Pero el pequeño amor aparece por las paredes,
por las ventanas cerradas a cal y canto,
por la suavidad de tu piel...

Confianza es una bonita palabra
cuando una esperada noche
tengo durmiendo entre mis brazos
a la ebria más tierna y cariñosa.

Al poco, despertáis tú y tu deseo,
yo y mis sentidos,
y retumban por las paredes nuestros besos y mordiscos,
haciendo temblar las sábanas
hasta el punto de tirarse por el precipicio de la cama...
Empiezo a sentir todos tus labios muy cerca,
se despierta el animal hambriento,
y de pronto,
mi lengua en tus pezones,
mis manos en tus nalgas,
mi instinto en tu olor.
Tus manos comienzan a contarme
una historia de sexo sin fin
mientras saboreo toda una cascada
que inunda tus muslos.
Tengo tanta sed
y tú vuelas tan alto...

Subida.
Mi nariz recorre tu redondez.
La humedad que desprendes me ciega
y me hace olvidar la vida ahí afuera,
sólo quiero ascender por tu piel hasta tu sonrisa
y que todo encaje.
Y encaja.
Y te penetro con fuerza tan contenida
que no tienes más aire para respirar
que el que yo te doy.
Me adoras y pides más,
me envuelves con todas tus feromonas
hasta hacerme perder el sentido de puro placer.
Tus pequeños pies,
tus piernas,
tus brazos,
tu mirada,
todo se aferra a mí
pidiendo, gritando, suplicando
que no pare de embestir con este amor...

Fluidos hacia ti,
fluidos hacia mi,
sabores de Granada,
día y noche juntos,
cuentas saldadas con el destino,
recuerdos imborrables
en la memoria de tu cuerpo,
cariño certero
en las entrañas de mi ser...

****************************************




No sé que hacer con mi vida,
y por eso me la fumo
contemplando paisajes en blanco.

No sé que hacer con mi mente,
puesta en manos de sabios consejos
como dadores de felicidad.

No sé qué hacer con las chicas,
que entran en mi vida y se enfadan
a causa de mis raciones de cal y arena.

No sé que hacer con el mundo,
que sólo me ofrece citas, bares
y reclamos de un vacío ensordecedor.

No sé que hacer pero vivo haciendo,
consciente para siempre,
lleno de nerviosismo,
falto de lo imposible...

****************************************

Camarera.
Mirada sorprendida.
Alma en pena
tras palabras ambiguas.
Sevillana de Madrid,
enigma con patas,
amante apasionada,
rutina de gestos,
pelo larguísimo,
evocación del pasado,
esoterismo como coartada
de sueños utópicos...

2 comentarios:

  1. Qué melancolía más dulce, qué belleza tan amarga...gracias por deleitar nuestros sentidos. Me encanta llorar con tus poemas!:)
    ...creo que la cosa es que no tienes que hacer nada con tu vida...porque para mí que ya haces mucho...quizá un único detalle, salir de la sombra? Hablamos. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! No hablemos de sombras... Aunque la presentación que estoy ideando no es precisamente una ráfaga de luz... jajaja. Besitos!!

    ResponderEliminar